Nosotros

MISIÓN 2015 – 2017

 

Direccionamiento:

Somos Partner de la filial LL-C (Certification) Chile Ltda., actuando en nombre del grupo LL-C (Certification) de la República Checa (con sede en Praga), abarcando todo el territorio Nacional Chileno.

Véase: http://www.ll-c.cl

 

Descripción productos y/o servicios y cobertura geográfica:

Nos ORIENTAMOS a la Certificación de Normas ISO y de Productos en distintos ámbitos del acontecer Nacional Productivo, en las 15 regiones de Chile.

A su vez, ASESORAMOS Proyectos de Emprendimiento de Negocios y TIC´s, desde su Incubación y Puesta en Marcha, incluyendo la Constitución Legal de Empresa, el Inicio de Actividades ante el SII, opciones de Financiamiento CORFO y SERCOTEC. Además, de ofrecer servicios de Hosting, Creación de Mail, y el Diseño y Desarrollo de la Website.

 Ventajas Competitivas y Liderazgo Competitivo:

Trabajamos con una Metodología sustentada en la Investigación-Acción, en donde la definición del Problema y su Hipótesis, es uno de los sustentos de todo el Proyecto.
La relación con el CLIENTE en el diseño del PLAN DE NEGOCIO y la CERTIFICACIÓN ISO es continua. Siendo  este, un trabajo mancomunado denominado Coaching Técnico – Funcional, alcanzando el resultado de satisfacer los requerimientos del cliente y sus asociados.

 

VISIÓN

Ser una empresa modelo de primer nivel por sus buenas prácticas en el mercado de la Certificación y Proyectos Negocios y TIC´s a nivel Nacional.

 

Nuestro Valores son

  • Trabajo en Equipo: humildad y amabilidad, pacientes y tolerantes.
  • Formación Continua por Competencias
  • Responsabilidad en nuestro que-hacer
  • Efectividad con el entorno